QUIERO ASOCIARME

QUÉ TENGO QUE HACER

PASOS A SEGUIR

Quiero asociarme es la sección donde te explicamos los pasos a seguir para llegar a asociarte en «ola sin plástico». Lee atentamente:

  1. La información está en el folleto y la documentación.
  2. Escríbenos contándo tu interés y te mandaremos toda la información. Cuando nos escribas indícanos, por favor, si quieres domiciliar o no el ingreso.
  3. Si quieres hacer el ingreso y no domiciliar rellena desde el ordenador el adjunto que te enviaremos y haz el ingreso.
  4. Si quieres hacer el ingreso y domiciliarlo necesitamos que rellenes un documento que nos exige el banco, te lo haremos llegar por email o por correo normal, el medio que prefieras.. Nos tendrás que hacer llegar el papel relleno por correo normal o escaneado por email.
  5. Una vez recibido el ingreso te añadiríamos a nuestro listado de personas socias. Te apuntaríamos a la lista para recibir el ecoboletín mensual, salvo que nos indiques lo contrario. Te podrás dar de baja del ecoboletín cuando quieras. Además, entrarás a formar parte de nuestra lista de personas aseguradas para las limpiezas que realicemos.
  6. En el momento en que decidas dejar de ser persona socia, escríbenos y te daremos de baja la domiciliación o dejaremos de enviarte el recordatorio anual.
Quiero asociarme: Informar a las personas interesadas sobre cómo pueden asociarse en "ola sin plástico"

ESCRÍBENOS

    La información facilitada se usará para responder a las solicitudes de contacto. Los datos se guardarán en el HOSTING dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o sumprimir los mismos si lo deseas.

    Hola 👋
    Un placer conocerte.

    Si te gusta lo que ves apúntate a nuestro ecoboletín mensual.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    leer más