FAC

FAC

preguntas frecuentes

Hemos intentado explicarte lo mejor posible qué hacemos, cómo, dónde, por qué. También te hemos hablado de por qué es tan importante tu ayuda, pero tal vez te hayas quedado con dudas sobre ciertos temas y, por eso, aquí te lanzamos alguna de las cuestiones más habituales

ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS FRECUENTES SON:

1. Tengo ideas y propuestas, ¿cómo os las hago llegar?

Escríbenos por aquí o por alguna de nuestras redes, responderemos lo antes posible.

2. ¿Cómo puedo reducir el uso de plástico en mi día a día?

Además de los artículos informativos que publiquemos puedes solicitarnos más información y te mandaremos sugerencias conforme a tus necesidades. Suscríbete a nuestro canal Youtube, subiremos un video explicativo al mes, aportando ideas y consejos muy prácticos al respecto.

3. ¿Qué haréis con el dinero recaudado?

En una primera fase necesitamos material para futuras recogidas (comprar sacos reutilizables, guantes, material para distinguir los sacos, pagar el dominio y el uso de la página web), posteriormente nos gustaría comenzar campañas educativas en centros de surf y centros escolares.

4. ¿Dónde estáis?

Estamos en Bizkaia, no tenemos una sede, pero puedes localizarnos por la página web, nuestro email o a través de nuestras redes.

5. ¿Quién puede participar en las limpiezas?

Cualquier persona dispuesta a colaborar, no importa la edad, los y las más peques también pueden sumarse, nos parece fundamental educar desde la infancia.

6. ¿Tengo que llevar material a las limpiezas?

No, salvo que se especifique lo contrario en la difusión del evento. Se te facilitará el material.

7. ¿Qué recomendáis para las limpiezas?

Llevar ropa cómoda, calzado cerrado porque nunca se sabe qué podemos encontrarnos o pisar, si hace sol una visera o algo para protegernos de los rayos, protección solar y sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien mientras cuidamos el planeta.

close

Hola 👋
Un placer conocerte.

Si te gusta lo que ves apúntate a nuestro ecoboletín mensual.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.